lunes, 28 de marzo de 2016

DIY | Caja de Harry Potter

 ¡Holaaa!

Hoy os traemos el primer DIY del blog, se trata de una caja de madera inspirada en Harry Potter y, especialmente, en el símbolo de las Reliquias de la Muerte. Como sabéis los DIY los haremos inspirándonos en libros o películas. Así que hemos decidido empezar con esta saga que a ambas nos gusta mucho y que tiene tantos seguidores.

Hacer esta caja es realmente fácil, lo único que necesitamos es una caja de madera, imprimación, pintura de tiza o chalk paint y una lija. En mi caso el color de la pintura es un gris (antracita). Por otro lado, para hacer el símbolo de las Reliquias de la Muerte solo usaremos goma eva. 

Let’s start! 


1-      Lo primero que tenemos que hacer es darle una capa de imprimación a la caja de madera, esto hará que luego la pintura se coja más fácilmente. Aunque podéis obviar este paso y simplemente darle varias capas de pintura.

2-      A continuación, cuando la imprimación esté completamente seca, le daremos algunas capas de pintura (en mi caso fueron 3).



3-      Una vez la pintura se haya secado, lijaremos toda la superficie para darle un toque más antiguo, envejeciendo la madera.

4-      Para hacer el símbolo cogeremos goma eva y lo dibujaremos con lápiz. Una vez lo tengamos, lo recortamos con cuidado y pasamos a pegarlo en la caja con un pegamento fuerte.

5-      ¡Listo! Ya tienes tu caja mágica de Harry Potter. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario